Que tal doctora..
Tengo una duda y quisiera que me ayudara.
Le comento que estábamos desnudos con mi novia ella tiene 17 años y yo 19 años, nos estabamos besando y pues luego le puse mi pene en su vagina y empezamos a tener roces duramod al rededor de 2 minutos y luego me detuve.. No la penetre sooo fueron puros roces, ella es virgen.. Luego nos vestimos y pasando al rededor de 1 hora ella fue al baño a orinar y cuando se limpio tenia un poco de sangre. Ella estaba en su dia de ovulacion, la verdad no se si pueda estar embarazada. Le han salido flujos blancos y amarillos y tiene un poco de nauseas. Me encantaría que me pudiera ayudar02/11/2015 a las 20:45Alvaro lopez
Hola buenas estoy un poco preocupado ya que mi novia y yo nos masturbamos mutuamente , y yo le hice dedos y aparentemente no pasaba nada pero.días si guientes 1 semana no le baja resulta que me comento si antes de meter me toque y se me quedo semen en la mano , yo pienso que no , antes me espersrianpor miedo y el dedo que le metí si se lo metí con semen no era casi nada pero nada y encima este dedo lo toque con otras cosas , su tropa etc la cosa es si puede quedar embarazada ya que somos jóvenes y tenemos miedo04/11/2015 a las 14:54
Temas relacionados