Hola. Soy nueva aquí y vengo a exponer algo que no me deja dormir.
Todavía no estoy embarazada, pero en un par de meses quiero empezar la búsqueda. Tengo 2 perros grandes (50 kg cada uno) y vivimos en un piso (muy grande, eso sí). A mis perros tengo que sacarlos uno a uno porque no puedo con los dos (tiran mucho de la correa), por lo que suelo dar dos paseos por la mañana, dos por la tarde y uno por la noche (por la noche está mi pareja y los llevamos juntos, uno cada uno). Mi miedo es durante el embarazo y después del parto, porque mis perros tienen que salir y no sé cómo voy a gestionarlo.
La idea es que durante el embarazo, yo seguiré sacándolos uno a uno hasta que el cuerpo lo permita (algunos días mi pareja sacará uno y yo otro por separado), imagino que podré hacerlo hasta último momento, pero el miedo viene cuando estemos en el postparto.
Lo que me imagino es que quizá la primera semana postparto no me encuentre para salir mucho, pero lo ideal sería que cuanto antes yo pueda salir a pasear con un perro mientras el bebé se queda con mi pareja y después salga mi pareja con el otro perro mientras el bebé está conmigo.
¿Alguna ha vivido esta situación y puede decirme cómo le ha ido? Tengo mucho miedo de tener que dejar a mis perritos de lado o de que sea una situación demasiado complicada para todos.
Mil gracias.
31/10/2025 a las 8:58
Temas relacionados
Mensajes
Último