Empezando ICSI y con infeccion vaginal por S. agalactiae

  1. avatar
    myriam

    Hola, estoy iniciando la estimulación ovárica con Lupron llevo aplicandome 5 días, y me sale infección vaginal con streptococcus agalactiae, mi médico me recomienda unos óvulos Vagisan compuesto por 7 días, pero debo suspender al tercer día porque ya me va a venir la regla y después completar los 7 días. Me dice que si sigue la infección se suspende todo. Y no quiero pasar por estas inyecciones y gastos para dejar todo por el camino!!! Mi pregunta es la siguiente : no habrá otra vía que no sea la vaginal(ovulos) para tratar más efectivamente esa infección?

    24/09/2013 a las 18:25
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Myriam, consulta esto con tu médico porque debes seguir las indicaciones de él o ella, yo no puedo cambiarte la vía de administración. Sí que existen otras vías de administración para tratar esa bacteria pero los óvulos son la forma más local y directa para actuar contra una infección vaginal. Mucho ánimo y suerte!

    26/09/2013 a las 12:50
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar