Hola, estoy iniciando la estimulación ovárica con Lupron llevo aplicandome 5 días, y me sale infección vaginal con streptococcus agalactiae, mi médico me recomienda unos óvulos Vagisan compuesto por 7 días, pero debo suspender al tercer día porque ya me va a venir la regla y después completar los 7 días. Me dice que si sigue la infección se suspende todo. Y no quiero pasar por estas inyecciones y gastos para dejar todo por el camino!!! Mi pregunta es la siguiente : no habrá otra vía que no sea la vaginal(ovulos) para tratar más efectivamente esa infección?