Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Endometrio 13 mm, sin aspecto trilaminar y transferencia embrionaria
17
0

Endometrio 13 mm, sin aspecto trilaminar y transferencia embrionaria

1. ely86u
    ely86u

Buenas,
    Llevo tiempo leyendo estos foros, pero esta es la primera vez que escribo para exponer una duda. Ayer fue mi primera transferencia embrionaria. Yo, mujer de 37 años, endometriosis severa. Acordamos transferir un embrión de calidad b+ y otro c. En el momento de valorar en la eco mi endometrio, me dice el dr. que mide 13 mm y que eso significa que está perfecto. Yo tenía entendido que el tamaño perfecto es de 7 a 10 mm para transferir. Por otra parte le pregunto si se ve trilaminar y me responde que no, pero que en este momento y tras la progesterona que estoy tomando eso es lo usual y que no entorpece la probabilidad. Confío plenamente en mi dr, pero eso se me quedó ahí rondando en la cabeza y quería consultároslo.
    ¡Muchas gracias!

02/05/2023 a las 7:10
    Responder
  2. Añadir además que antes de que transcurrieran 15 mins tras mi transferencia embrionaria (la cual fue harto dificultosa debido a que el mioma de 6cm que tengo en el cervix impedía el paso de la cánula, el dr. necesitó como hora y media para conseguirlo, fue horrible porque tenía muchas ganas de orinar con la vejiga llena, me notaba un raspado dentro… etc), pues a menos de que pasaran 15 mins me comentaron que ya podía levantarme.. y ahora leo que al menos 30 , 40 mins de reposo … Estoy bastante preocupada..

03/05/2023 a las 0:49
    Responder
    • Hola al final quedaste embarazada ?

25/01/2024 a las 7:11
      Responder
  3. Sí, pero con beta muy baja, que terminó en embarazo bioquímico. A la semana de la transferencia tuve un sangrado de una semana idéntico al de la regla. Creía que lo era, aunque el dr me decía que era imposible por la medicación que tomé. Y efectivamente no lo era, debió ser mi mioma que le dio por sangrar tras el toqueteo de la transferencia. Con esto quiero decir; no deis nada por sentado, esperad al día de la beta, todo puede pasar. Yo al final y contra todo pronóstico estaba embarazada, aunque las cosas no salieran como esperaba. Saludos y suerte.

01/02/2024 a las 9:52
    Responder