Hola doctora, de antemano gracias por contestar a nuestras dudas. Tengo 29 años, sufro de sop y estoy en busca de un bebé, por esa razón el ginecólogo me ha recetado omifin. En mi primer ciclo, me recetó tomar dos pastillas al día, del quinto día de mi periodo al noveno. Y ha debido de funcionar seguro, porque he notado que he ovulado porque he tenido el flujo clara de huevo. A día 30 del ciclo me hizo la ginecóloga una ecografía transvaginal y me dijo que tenía el endometrio ya grueso y que, o estaba embarazada o me llegaba la regla, que esperara de diez a catorce días y si no me venía que me hiciera un test. La cosa es que sí me vino, me vino al día 40 del ciclo de madrugada y con un fuerte cólico que me dejó sin moverme durante dos horas. La regla era roja brillante, más líquida y solo me duró día y medio, después de eso solo manchas rosas al limpiarme y flujo con sangre. Mi pregunta es: ¿no es raro tener grueso el endometrio y esa regla tan escasa?, ¿porque si me dijo que podía ser embarazo o regla próxima, eso quiere decir que tenía el grosor suficiente como para lograr un embarazo, no? Por favor respóndeme, porque no entiendo nada de lo que le pasa a mi cuerpo.