Mi hija tiene este problema desde sus 12 años, ahi le duro el periodo 3 meses, acudi a varios ginecólogos, me dieron que el endometrio estaba grueso, hasta suponieron que estaba embarazada, le hicieron estudios, me dijeron que tenia tiroides... y muchas cosas mas hasta q llegue a una dra. Que me dio estos anticonceptivos, Akotol que realmente le paro el sangrado, solo tomo dos meses, la ginecologa queria q tome 6 meses, pero su papa se nego, porque le advirtieon de algunos efectos y la verdad mi hija desarrollo demasiado rapido, de ahi ya no volvió a tomar esos anticonceptivos, luego le volvió el periodo después de 4 meses y otra vez duro 2 meses y le dieron progendo, y mi hijita ha estado asi hasta ahora es muy irregular, y ahora ya esta con el periodo 4 meses el sangrado hay dias q es fuerte pero otros dias solo mancha la tohallita, y ella ya esta cansada, el medico me da la solución de realizarle una limpieza, o legrado, pero ni su papa ni yo estamos de acuerdo, busco ayuda donde la podemos llevarla para realizarle un tratamiento, ahora tiene otro dr. Que solo me dio dieta de verduras y toda comida sana, nada de medicamentos, dice que tiene que tiene q adelgazar, ella mide 1.64 mts. Y pesa 64 kilos y la verdad no se que enfermedad tiene.