Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posibilidad de embarazo
21
0

Posibilidad de embarazo

1. Cris13
    Cris13

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, este mes me bajó mi regla (o eso creo) el día que la esperaba, el caso es que la verdad noté que quizás un poco más escasa y «liquida» de lo normal, no le presté mucha atención a eso, ya que consideré que era mi regla. El caso es que cuando me está por bajar siempre se me hinchan los pechos un montón, y en el primer día de la regla se me desinflan como si los hubieran pinchado, jejejeje…Pues resulta que este mes se me pasó la regla y mis pechos siguen igual de hinchados y si cabe los pezones y aureolas un poco oscurecidos.
    La pregunta es, podría haber embarazo aunque me haya bajado la regla (o lo que parecía la regla)?

Gracias de antemano por su respuesta.

08/04/2017 a las 20:24
    Responder
  2. Buenos días.
    Una pregunta yo tengo el implanon y tengo casi 5 meses que bno me a llegado el periodo aunque eso me llegaba con irregularidad y ahora se a demorado mucho, la pregunta es que si llego a tener relaciones sin protección y mi pareja termina dentro. Hay una posibilidad de que quede embarazada..?? Espero su respuesta gracias.

11/04/2017 a las 18:40
    Responder