¡Hola! Estoy al final de la betaespera y, como sabéis, la cabeza da vueltas a todo. El miércoles me hago el test y pinta muy mal porque parece que me está viniendo la regla. En mi hospital (Fundación Jiménez Díaz, por la seguridad social) me dijeron que si da negativo, deje la medicación y que ya me darían una cita para intentar de nuevo una transferencia con el blasto que me ha quedado congelado. Y eso no sé si será en seguida o con la siguiente regla. Yo prefiero dejar pasar unas semanas para volver a intentar otra transferencia porque prefiero desconectar de todo este asunto (la betaespera la he llevado fatal) y me pilla fuera de Madrid, lo cual ayuda a desconectar. Pero no sé si es recomendable hacerlo seguido o no pasa nada por dejar pasar un ciclo en medio. Ojalá alguien me saque de dudas. ¡Mil gracias!
16/07/2023 a las 21:00Buenos días Gym84,
Si el resultado de la prueba de embarazo es negativo, es cierto que no es necesario esperar varios ciclos para realizar la transferencia de un embrión congelado y, en principio, podría realizarse con la llegada de la siguiente menstruación.
No obstante, no solo hay que tener en cuenta la recuperación física, sino la emocional y esta última puede llevar incluso más tiempo. Por ello, te recomendamos que indiques tu preferencia al equipo médico encargado de tu tratamiento.
¡Espero haberte ayudado!
17/07/2023 a las 13:53