¡Hola! :) Llevo un año de infertilidad y un año leyendo este foro y por fin me he decidido a participar porque leo muchas historias que me han ayudado mucho en este camino... Mi historia en resumen es empecé el año pasado con casi 38 años, después de los estudios, diagnosticaron que el esperma de mi pareja de 52 años no tenía ninguna movilidad.. pero yo supuestamente era la diosa de la fertilidad, AHM 2'6 si no recuerdo mal y todo bien Primera fiv, con clínicas EVA (que por cierto, en mi caso no recomiendo para nada...) 19 folículos, medicación ok, salen 17 maduros, fecundan 3 y al final solo queda 1. Transferencia en diferido, beta positiva.. en el segundo control ecográfico no hay latido... Aborto El mundo se vino abajo... Después de casi 3 meses, recuperada de fuerzas y ya con 38 añazos, decidimos ir a otra clínica... Sorpresa, AHM 0'9 y solo me ven 6 folículos, esperamos un par de ciclos a ver pero nada... Así que hicimos la FIV con baja dosis de medicación (solo Mediofert y ovitrelle). De los 6 solo 2 maduros... Otra sorpresa, decidimos congelar y hacer otro ciclo para acumular.. Tardé un par de meses en encontrarme bien y volver a probar Esta vez otra medicación bastante más fuerte, 7 óvulos, 5 maduros Juntados a los otros fuimos con 7 a fecundar... Fecundan 3... Solo un embrión llega a Blasto, transferencia en fresco... Negativo. Después de esto, me sentía fatal, sentía mi cuerpo enfermo de la medicación, necesitaba un respiro, a parte de la depresión y agotamiento físico, mental y económico... Mucho Pasaron 3 largos meses, con cada regla iba a revisión, 2/3/4 folículos en los dos ovarios... Me hundía cada vez más, en los 3 meses tomé ovosocare profiv, antes tomaba seidiferty forte pero algo me decía que el ovosocare me sentaba mejor.. Cuidé la alimentación, muy importante: DEJÉ de FUMAR, que me fumaba un max de 5-6 cigarrillos al día cuando no estaba en el proceso pero bueno.. deporte he hecho siempre, correr, yoga, largos paseos con mi perro... Soy muy activa. Pues bien, fui al médico porque no me encontraba bien y después de analíticas y pruebas perfectas, me mandó ansiolíticos. Le dije que estaba a punto de empezar otra fiv pero me confirmaron todos que estaba bien. Empiezo la fiv con 4 folículos, medicación FEMARA y bemfola, en el segundo control tenía 9 folículos, no me lo podía creer... Ovitrelle y el triller, y a punción, ¡7 óvulos y 7 maduros! Lloraderas... Fecundan 5, llegan a día 5 3 perfectos blastos y esperan un día más a los otros 2 pero no llegan.. biopsia de 3 blastos. Esperando el resultado estamos... Pero quiero ser realista, he leído que a mi edad el 60-70% será no valido... Y con 3 tengo pocas posibilidades pero me gustaría saber si hay alguien que esta como yo o ha pasado por esto y ha salido bien o mal... Gracias por leer mi historia y animo a tod@s... Esto es de lo mas duro que he hecho en mi vida