Esperma después de fiebre alta

  1. avatar
    superchillakati

    Mi marido está toda la semana con fiebre y otitis, tomando antibiótico zinnat 500 mg, ibuprofeno y unas gotas para los oídos. El día 3 empezamos con el nuevo tratamiento para FIV, pero no estamos seguros de que el esperma sea bueno. ¿Qué deberíamos hacer? ¿Esperar 3 meses?

    17/02/2016 a las 21:09
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola superchillakati,

    tener fiebre y la medicación antibiótica tomada para rebajar tanto al fiebre como el dolor de oído pueden afectar a la producción espermática por lo que generalmente se recomienda no empezar el tratamiento para FIV hasta que hayan pasado al menos 3 meses desde el día en que se deja la medicación.

    Espero haber resuelto tu duda y que pronto podáis empezar con el tratamiento de FIV.

    18/02/2016 a las 9:41
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar