ola, que tal! Soy nueva en los foros, ojala respondan rapido! En agosto deje de tomar las pastillas anticonceptivas, en septiembre me vino super regular(me viene los dias 26). Mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion en los dias que ovulaba. Mi pregunta es, podria estar embaraza? Me tendria que haber bajado este lunes 26, pero no bajo nada! Durante estos dias de retraso tube molestias en los ovarioa y creia que iba a bajar la regla, pero no solo no me bajo nada, sino que se fueron los dolores! Por otro lado me duele la cabeza, tengo ciertos ascos asi de nada nada, pero no vomitos. Por momentos me duele el coxis, nunca me pqso y nunca me lo golpie !. Que creen? Estare embarazada? Cuando me tengo que hacer un evatest? Muchas gracias!!
29/10/2015 a las 16:10Tengo una notoficacion como que me respondieron pero no encuentro la respuesta!
30/10/2015 a las 17:19Hola el dia de hoy me realuce una prueba de hgc y mi resultado fue de 1.2 pero aun faltan 11 dias para que llegue mi periodo esto quiere decir algo.
31/10/2015 a las 1:08Hola estoy un poko confundida el diia 28 de sep me bajo el 29 me quite el diu (la T de cobre) y el dia 9 de oct tuve relaciones con mi novio segun yo mi periodo dura entre 24 y 23 dias me tocaria que me bajara el dia 21 o 22 de oct pero no fue asi y el dia 28 de oct tuve un pequeño sangrado color rojo muy poco casi nada asi estuve ayer tambien y hoy amaneci com mas sangrado pero sin coagulos y a medida que paso el dia hasta ahorita ya casi nada… Pero tengo nauceas por la mañana y a veces cuando acabo de comer y otras me dan por la tarde o la noche… Podria ser que este embarazada? O sera mi regla la que me provoca estos sintomas? O podria ser un desajuste por haberme retirado el diu? Ayudenme plis estoy muy confundida 😩
31/10/2015 a las 1:23Alvaro lopez
Hola buenas estoy un poco preocupado ya que mi novia y yo nos masturbamos mutuamente , y yo le hice dedos y aparentemente no pasaba nada pero.días si guientes 1 semana no le baja resulta que me comento si antes de meter me toque y se me quedo semen en la mano , yo pienso que no , antes me espersrianpor miedo y el dedo que le metí si se lo metí con semen no era casi nada pero nada y encima este dedo lo toque con otras cosas , su tropa etc la cosa es si puede quedar embarazada ya que somos jóvenes y tenemos miedo. Di cuanto antes ha que estamos muy preocupados04/11/2015 a las 14:58