Hola, quisiera que respondiera mi duda, por favor.
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el día 10 de octubre, fue con condón pero yo tuve miedo debido a que creía que se había salido un poco, así que el día 11 tomé la pastilla del día siguiente, sangré del día 15 a 19 (que por lo que tengo anotado en una app eran mis días fértiles), volví a tener relaciones el 24 y 25, igualmente con condón, pero esta vez no tuvimos ningún problema. Mi regla normal debió llevarme el día primero de noviembre, y aún no me llega, mi novio dice que es por la pastilla pero aún así a mí me da un poco de pendiente, me gustaría estar embarazada pero no en este momento debido a que estoy cursando una carrera, y no me siento del todo preparada. Me da aún mas miedo estar embarazada porque hace 5 días comencé a sentir dolores tipo cólico, y mi vientre esta duro, además de que al presionarlo o estirarme me duele, ¿podría ser que estoy embarazada?
Mi novio de igual forma cree que exagero porque acababa de tener mi menstruación del 1 al 6 de octubre, luego el sangrado por la pastilla del 15 al 19, pero insisto, estoy preocupada.
Gracias de antemano, y un saludo.04/11/2017 a las 23:01