Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Estaré Embarazada?
20
0

¿Estaré Embarazada?

1. Mariangelys
    Mariangelys

Soy irregular, pero muy pocas veces se me atrasa, más bien suele adelantarse como 5 días cada vez, pues en diciembre 2017 tuve mi regla el 18, en enero del 2018 tuve mi regla el 12 y ahorita en febrero, según la fecha que llevo con enero, llevo 3 días de retraso ya que ya hoy es 15, a mediados de 29 de enero tuve relaciones sexuales con condon, nada de rozes sin protección, al quitar el condon verifiqué el condon y todo estaba en perfectas condiciones, como el 7 o 8 de febrero tuve relaciones, unos 30 seg con penetración sin protección alguna, dado caso que mi novio no acabó dentro de mi, ni llego a acabar en ningún momento ni afuera, al día siguiente lo volvimos a hacer sin protección y si eyaculó pero afuera, incluso al retirar el pene, tardo unos seg en eyacular, después de 2 días volvimos a tener relaciones, la primera fue sin condon, el cual al sacarlo eyaculó fuera igual, tardo unos seg en eyacular, de resto las otras 2 eyaculadas, fueron con condon, verificamos condones y todos estaban en perfecto estado, pues estuve esperando mi regla el 12 o antes mejor dicho, pero nada, he tenido dolores de ovarios, punzadas y esas cosas, incluso, llegué a masturbarme y salió sangre con flujo (Me mastubé hasta el fondo) pero no me dolió así que no me lastimé por dentro, yo diría que es mi menstruación retardada, también suelo experimentar al momento de ovular y de aprox de regla, aumento en mis pechos y sensibilidad siempre, y pues si tengo molestias y están bastantes sensibles, tengo sintomas de la regla, pero no me llega, ¿Estaré o no estaré embarazada? porfa, ayudenme, tengo 25 años, graciaaas.

16/02/2018 a las 1:43
    Responder
  2. Hola, el 3 de enero tuve relaciones con mi novio, y no se cuido pero no acabó adentro. Hicimos cálculos en el calendario pero solo tomamos en cuenta un mes y supuestamente no estaba en mis días fértiles. En enero me bajo y también en febrero, podría quedar embarazada? Son dudas que tengo porque una amiga quedo embarazada y a los 6 meses se enteró y fue porque le seguía bajando.

16/02/2018 a las 19:26
    Responder
  3. Hola, no ocupo ningun metodo anticonceptivo desde septiembre de 2017, mi ultimo periodo fue el 29 de enero & acabo el 1 de feberero, llevo aproximadamente 1 semana & media con nauceas mareos bochornos asco sueño mucho sueño el lunes pasado fui a medico por estos mal estares que siento & me enviaron hacerme una prueba de embarazo ese mismo dia me hice la prueba de orina que marco negativo, el dia jueves la repeti & salio la linea de positivo como una mancha el dia viernes 16 de febrero (ayer) me hice la de sangre & dio negativo, me enviaron hacer una ecografia que me la hare en la 15cena de marzo, aun no tengo atraso ni nada, que creen estare embarazada? o solo debo relajarme ? ayudaa amigas comenten sus experiencias ( tengo pareja estable & relaciones frefuenten, no siempre acaba adentro pero la primera semana de que acabo mi periodo si lo hizo )

17/02/2018 a las 15:55
    Responder