Hola, estoy muy preocupada porque voy en el días 53 de la regla y no me ha bajado.
Bien, en el mes de febrero tuve relaciones sin protección y accedí a tomar una píldora de emergencia, exactamente a la semana me bajó, era 15 de febrero, se me adelantó la regla, pues sólo llevaba 20 días del ciclo. En este nuevo periodo, me bajó tres días y por dos semanas estuve manchando poquito, y después dos días me bajó como si estuviera apenas empezando, y ya terminó el ciclo Justo cuando terminó febrero. El 2 y el 9 de marzo tuve relaciones de nuevo sin protección, me entro duda si ahora pudiera quedar embarazada porque ya no iba volver a tomarme otra píldora de emergencia, entonces el 23 de marzo me hice una prueba de embarazo y salió negativa. El día 29 tuve de nuevo relaciones sin protección y ahora sí ya es 8 de abril y no me ha bajado, aunque he tenido cólicos a veces, desde mitad del mes pasado, y no sé si ahora deba esperar minimo a qué se cumplan 60 días para hacer una prueba, o ver si sí me baja. ¿Qué podría pasar?08/04/2018 a las 15:35
Estaré embarazada?
Actualizado el 08/04/2018