Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estaré Embarazada
6
0

Estaré Embarazada

1. Zelina
    Zelina

Hola
    El martes de la semana pasada mi novio me visito y nos estuvimos tocando ambos teniamos ropa y estabamos exitados yo comencé a producir una clase de flujo liquido y en un momento el paso al baño y cuando regreso directamente metio su mano dentro de mis pantalones y me toco metiendo sus dedos, despues yo meti mi mano en su pantalon y al tocarlo el tenia un liquido por lo cual me espant porque no se si antes de salir del baño ya lo tenia o no y si se toco el dijo que se habia lavado las manos en esos dias me tocaba mi regla bueno soy irregular pero dias despues ( de sabado para domigo hasta hoy siguen) comence a sentir dolores en el vientre, dolor de cabeza y muchas ganas de ir al baño y aun no me baja hoy se cumple una semana exactamente (anteriormente para mi regla no me duele la cabeza, ni voy seguido al baño a menos que no le tome importancia por que me estreso bastante en la escuela) pero quisiera saber si de alguna manera puedo estar embarazada o es proceso de mi ciclo menstrual por que realmente me estoy sugestionando GRACIAS !

17/07/2018 a las 19:54
    Responder