Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estare embarazada? Ayuda por favor
7
0

Estare embarazada? Ayuda por favor

1. Dulzura03
    Dulzura03

Hola por favor necesito ayuda… la ultima vez que me bajo la regla fue el 10 de julio y como soy regular y de 28 dias, debia bajarme el dia 6 de este mes, sin embargo, no me bajo la regla y tengo un atraso de 4 dias contando hoy y esto no es normal en mi ya que siempre se me adelanta pero es muy raro que se me atrase. La ultima vez que tuve relaciones ( coito interrumpido) fue el 27 de julio y si mal no recuerdo.. creo que el 21 de julio tambien. En estos dias de atraso he tenido colicos leves comparados a los de mi regla, es decir, siempre sufro colicos premenstruales y menstruales, el dia 3 y 4 de agosto, tuve colicos normales fuertes como si me fuera a bajar la regla pero el dia 5 de agosto que era el dia que mas debia dolerme, no senti nada. El dia 6 que debio bajarme no senti nada ni un sintoma de regla pero a la noche me dio calor y sude al dormir y mis pechos estaban muy sencibles. El martes tuve colicos leves y sentia que me bajaba flujo, realmente crei que me bajaria la regla pero no fue asi y del martes hasta hoy solo he sentido punzadas muy pero muy leves en la cabeza, colicos leves, punzadas suaves en la parte baja de la columna, me siento llena y si como me duele el estomago, me da hambre pero no como lo que solia comer antes, tengo la boca seca y como un calor interno, me muevo mucho a la noche y me despierto como a las 5 am, y como veran no tengo sintomas tipicos como mareos nauseas etc y eso me confunde porque no se si estoy embarazada o no. He pensado en hacer el test pero es muy pronto, es normal lo que me pasa?

09/08/2018 a las 13:39
    Responder
  2. Necesito ayuda hace unos días q estoy sintiendo palpitaciones en la zona del ombligo, también tengo otros síntomas me mareo, me duele la cabeza y me vino la falsa regla osea q me vino un día pero poca cosa y el segundo día casi no tenia ninguna. Me podéis ayudar, os lo agradecería de verdad.

02/02/2019 a las 17:45
    Responder
  3. Hola quisiera me puedan ayudar, soy irregular y de casualidad me hice una prueba de embarazobde orina hace 2 semanas atrás la cual salio positiva muy baja, después de 5 días me lo volví a hacer y se marcó mucho más, a los 3 días me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio positiva con 25 mliu, luego me hice una ecografia transvaginal y no se veía ni saco gestación al solo endometrio engrosado, ese mismo día manche rosa y luego tres días seguido manche un flujo marron después empecé a botar coágulos marrones fui de emergencia al hospital me hicieron una ecografia y me dijeron que no se ve nada más que mi endometrio estaba disminuyendo me hicieron una prueba de hcg y em salio 64,60 miul, no me recetaron nada y me dijeron que esperara el curso de la naturaleza pero que era muy probable que estuviera abortando, estoy confundida

18/03/2019 a las 23:15
    Responder
  4. Hola, me urge respuesta pronto. Mi esposo y yo estamos ansiosos por quedar embarazados. Mi última regla fue el 15 de mayo. Tuvimos relación el 25 de mayo y posible día de ovulación un 27 de mayo. ¿Habré quedado embarazada? Hoy cumplo 14 días y me hice la prueba y salió negativo… ¿Cuánto debo esperar para hacerme otro test?

10/06/2019 a las 6:50
    Responder
  5. hola.. tengo una duda.. me he dejado hace dos meses las anticonceptivas.. y el mes pasado me bajo la regla que me duro 3 dias.. pero desde el mes pasado estoy como hinchada, siento un nudo en el bajo viente, con los pechos hinchados.. mucha hambre, acidez.. con sueño, y muchas ganas de orinar.. es normal al dejarme las pastillas o esque estare embarazada?? 😬

10/06/2019 a las 8:32
    Responder
  6. Hola, tengo una duda… me he dejado hace dos meses las anticonceptivas y el mes pasado me bajó la regla que me duró 3 días, pero desde el mes pasado estoy como hinchada, siento un nudo en el bajo viente, con los pechos hinchados, mucha hambre, acidez, con sueño y muchas ganas de orinar. ¿Es normal al dejarme las pastillas o es que estaré embarazada?

10/06/2019 a las 8:33
    Responder
  7. Hola tengo una duda, tengo 18 días de retraso fue el gine cuando tenia 10 días de retraso y me indico que posiblemente este embarazada. tengo en endometrio en 22mm, también de dijo que no era seguro por lo que me hiciera una prueba de embarazo pero salio negativa. Ahora no se que pensar

11/06/2019 a las 15:33
    Responder
  8. NECESITO AYUDA ANTES DE IR CON EL GINE,
    SOY IRREGULAR,MI ULTIMO PERIODO FUE EL 21 DE AGOSTO, PARA SEPTIEMBRE ME TUVO QUE BAJAR EL 19 APROX, PERO TUBE RETRASO DE 6 DIAS. EL 27 DE SEPTIEMBRE ME BAJO UN SANGRADO ROJO OBSCURO QUE ME TARDO 2 DIAS Y MEDIO, PERO REGRESO AYER LUNES 01 DE OCTUBRE CON COLICOS E INFLAMACION DE VIENTRE IGUAL QUE LA REGLA, NO ES SANGRADO ABUNDANTE PERO SI ME PREOCUPA MUCHO, SERA QUE ME PUEDA HACER PRUEBA DE EMBARAZO O QUE HAGO? TENGO ILUSION DE EMBARAZARME Y TENGO MIEDO, ESTOY MUY CONFUNDIDA, SOY PRIMERIZA EN ESTO :( OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A ORIENTARME Y BAJAR MI PREOCUPACION QUE PUEDA SER ALGO PEOR… GRACIAS!

02/10/2019 a las 19:18
    Responder