Estare embarazada? Ayuda por favor

1. avatar
    Dulzura03

Hola por favor necesito ayuda… la ultima vez que me bajo la regla fue el 10 de julio y como soy regular y de 28 dias, debia bajarme el dia 6 de este mes, sin embargo, no me bajo la regla y tengo un atraso de 4 dias contando hoy y esto no es normal en mi ya que siempre se me adelanta pero es muy raro que se me atrase. La ultima vez que tuve relaciones ( coito interrumpido) fue el 27 de julio y si mal no recuerdo.. creo que el 21 de julio tambien. En estos dias de atraso he tenido colicos leves comparados a los de mi regla, es decir, siempre sufro colicos premenstruales y menstruales, el dia 3 y 4 de agosto, tuve colicos normales fuertes como si me fuera a bajar la regla pero el dia 5 de agosto que era el dia que mas debia dolerme, no senti nada. El dia 6 que debio bajarme no senti nada ni un sintoma de regla pero a la noche me dio calor y sude al dormir y mis pechos estaban muy sencibles. El martes tuve colicos leves y sentia que me bajaba flujo, realmente crei que me bajaria la regla pero no fue asi y del martes hasta hoy solo he sentido punzadas muy pero muy leves en la cabeza, colicos leves, punzadas suaves en la parte baja de la columna, me siento llena y si como me duele el estomago, me da hambre pero no como lo que solia comer antes, tengo la boca seca y como un calor interno, me muevo mucho a la noche y me despierto como a las 5 am, y como veran no tengo sintomas tipicos como mareos nauseas etc y eso me confunde porque no se si estoy embarazada o no. He pensado en hacer el test pero es muy pronto, es normal lo que me pasa?

09/08/2018 a las 13:39
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies