1. avatar
    brenda reyes morales

    Hola estoy desesperada porque mi ilusión es ser madre y la de mi pareja pero sucedió algo mi esposo y yo tuvimos relaciones y antes de empezar yo le chupe su pene e incluso le llegue a soplar adentro de su pene sin saber las consecuencias. Después el me dijo que así quedaban estériles los hombres y un mes antes no me cuidé para salir embarazada. Hoy ya me bajo la regla y estoy con la duda que no me deja en paz por favor ayúdeme, es cierto eso y si hay remedio para eso. Mi pareja tiene 31 años. Si se puede todavía por favor contésteme, mi duda es muy importante.

    10/05/2013 a las 18:41
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Brenda, no os preocupéis que por ese motivo no se queda un hombre estéril. Seguid intentándolo vigilando los días más fértiles tuyos que serán los días que se encuentren a mitad del ciclo menstrual. Os deseo mucha suerte, un saludo!

    13/05/2013 a las 9:37
    Responder
  3. avatar
    sofia briyitte parternina

    Hola mi pregunta es la siguiente mi esposo tiene el esperma debil si puedo quedar embarazada o no

    16/07/2013 a las 2:02
    Responder
  4. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Sofia, todo dependerá de que tipo de debilidad tiene, pues la calidad espermática depende de muchos factores pero sobretodo de la concentración, movilidad y morfología. Y en función de la patología que se tenga se podrá conseguir o no mediante técnicas de reproducción asistida. Te dejo a continuación unos links donde encontrarás recomendaciones para mejorar la calidad seminal.
    http://www.oligospermia.es/
    http://teratozoospermia.com/
    azoospermia.es
    Saludos y suerte!

    16/07/2013 a las 13:58
    Responder
  5. avatar
    Marisa

    Hola quiero consultarles un problema q tengo.Planifique 7 meses y hace 7 meses q no planifico y no puedo salir embarazada y hace 2 meses q me viene la regla y no estoy embarazada.Que me pueden decir al respecto.

    16/07/2013 a las 23:02
    Responder
  6. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Marisa, hasta que no pasan unos 12 meses de intentos no se empieza a considerar un problema de fertilidad, de todas formas si veis que esto se alarga mucho más os recomiendo que acudáis a un centro de reproducción y que os hagan un estudio hormonal y físico para ver cual es el problema. Saludos.

    17/07/2013 a las 12:01
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar