Ala!!
Está genial! Parece que está funcionando la estimulación, pienso que son un montón y muy buenas medidas.
Si lo mejor es esperar al siguiente ciclo para la transferencia habrá que tener paciencia entonces. Seguro que va todo bien!Nosotras al ser método ROPA tenemos que hacerlo en una clínica privada, porque todavía la SS no lo tiene entre sus tratamientos.
@dayi26 espero que la cita de hoy haya ido bien!
El miércoles nos contamos! Suerteeee!
15/09/2025 a las 18:39Hola osgalicia, nosotras también somo una pareja que nos interesa mucho el ROPA… Vivimos en Barcelona, ¿Vosotras de dónde sois? ¿En qué clínica estáis haciendo el ROPA? ¿Os está costando mucho el tema de los pinchazos? Perdón por ser tan preguntona
25/09/2025 a las 12:03Hola Aina93,
No os preocupéis por la administración de la medicación hormonal. En vuestra clínica u hospital os darán todas las indicaciones para ello. Si os interesa conocer el paso a paso del método ROPA podéis leer el artículo ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.
Además, si aún no tenéis elegida la clínica de fertilidad, encontraréis información de todas ellas en nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Barcelona.
Un saludo.
25/09/2025 a las 12:07Hola Aina93.
Estamos llevando el tratamiento en Ivi y por ahora todo está yendo bien.
En la punción conseguimos bastantes ovocitos y el proceso muy sencillo, quitando los 10 días de pinchazos pero no es para tanto.
Después de la transfer he tenido que reforzar la progesterona con otra dosis inyectable al mediodía y también es algo que se lleva bien porque no duelen apenas. Lo único es que la inversión en medicación se acerca a los 1500€ y es algo caro, pero bueno nada que no se pueda asumir si te metes en un ROPA.Ahora mismo estoy en mi 6DPT y tengo que comentar que no tengo ningún síntoma que pueda identificar con nada, solamente estoy algo más sensible y cansada, pero supongo que eso son los nervios jajajaja.
@rocioprat mucha suerte, que vaya bien.
@alquimista cómo llevas la espera? Te encuentras bien?
Ánimo a todos!!
28/09/2025 a las 11:50Hola @osgalicia, me alegro mucho de que te encuentres bien. Yo también en general bien, los primeros días tenía calambres y como presión de que me fuera a bajar la regla pero ahora mismo nada más que algo de hinchazón y que estoy más sensible, pero vete a saber si como dices son los nervios, la progesterona o de que… no queda otra que seguir esperando y que lleguen pronto y con buenas noticias los días de las pruebas, ánimo que el 3 ya está ahí (nosotros tenemos que esperar al 7).
¿Qué tal vais el resto con los controles? espero que muy bien
29/09/2025 a las 14:11
Estimulación ovárica Septiembre 2025
Actualizado el 07/10/2025