Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estimulación ovárica y administración de Ovaleap 900
19
Menú

Estimulación ovárica y administración de Ovaleap 900

    • Peache
      Peache

      Hola
      Estoy un poco desconcertada y no se que pensar, por que estoy haciendo una IAD por la seguridad social, y cada vez que he ido a control me ha visto una médico diferente con criterios diferentes entiendo, te de ahí las variaciones en medicación y probablemente la no respuesta esperada de los folículos.
      1 control: ovarios en reposo, pauta 5 días, tres 75 UI y dos 50UI.
      2 control: Ovario izquierdo nada, ovario derecho 7 folículos menores de 10. Pautan otros cinco días pero bajan todos a 50UI.
      3 control: otra ginecóloga nueva, dice que hay uno de 12 en el ovario derecho, en el izquierdo nada, y vuelve al derecho y dice que no que el de 12 esta fuera del ovario, y que no hay nada de nada, que no respondo a la medicación ( así, tal cual).
      Viendo casi sus intenciones de cancelar el ciclo, le digo que ya hice un intento en la privada, y me dice sorprendida que si respondí a la medicación, le digo que si, y que fuí con dos folículos. Eso hace que me Paute 3 días más subiendo a 75, y me vuelve a ver. Creo que dando la última oportunidad, y si no me cancela el ciclo.
      No entiendo nada. Me podeis explicar que esta pasando?, puede haber influido el bajar la dosis durante esos 5 días?, pueden desaparecer 7 folículos así como así?,
      Pueden crecer en estos 3 días subiendo a 75 , solo durante 3 días, si segun ella no hay nada?
      Y que es eso de que mida uno de 12 , y luego diga que no, y que está fuera del ovario??

      Siento tanto rollo, y tantas preguntas, pero es que he ido procesando todo después de salir de allí, y como no son nada agradables, pues me surjen ahora todas estas dudas…..

      Muchas gracias por vuestro tiempo

      14/09/2020 a las 17:28
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.