Hola, quería preguntar si es perjudicial hacer dos estimulaciones ováricas seguidas, es decir, comenzar la segunda estimulación con la regla que te viene tras la punción, unos 7 días después de haber sido intervenida. Si es perjudicial para los ovarios o contraproducente por algún motivo (¿descansando los ovarios funcionan mejor?), por supuesto que no la haré, pero si no hay problema me gustaría empezar cuanto antes, ya que las esperas tampoco las llevo bien. Muchas gracias.