Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Posible embarazo con beta de 4.8 UL/m
26
0

Posible embarazo con beta de 4.8 UL/m

1. Gely30
    Gely30

Tuve relaciones sin protección 7 días Después de que terminara mi regla y mi periodo me tuvo que haber bajado entre el 12-13 de. Febrero Con un día de retraso me tome una prueba de embarazo en sangre y salio positiva, despues por indicación médica deje pasar días y el 2 de marzo me hice una prueba cualitativa que me recomendaron, el resultado me lo entregaron 4 días después de la toma y mi resultado salió en 4.8 UL/m y los del laboratorio tomaron un rango de 3 para determinar no se por que y me pusieron que el RESULTADO ES POSITIVO, me dió duda por que leyendo dice que menos de 5u/ML fui a ver a una ginecólogo y me dijo que es muy poco de tiempo para determinar si estoy embarazada por que el rango salió bajo y me recomendó hacer un usg endovaginal . Yo ya me confundí y ya no se si estoy o no EMBARAZADA, estuve leyendo y dice que debemos tener mayor de 5 UL/m si sale menos es negativo, pero me confundí por que el laboratorio tomo como rango 3 … Espero tener pronto respuesta y me puedan despejar mis dudas o que me recomiendan y uds y su conox que piensan por el momento me quedé sin dine y no puedo hacer otra prueba.
    La ginecóloga me mandó vagitrol por 10 días
    Ferranil fol y cyntelle 03.

29/03/2017 a las 6:13
    Responder
  2. Hola Gely30,

He contestado a tus preguntas aquí: Posible embarazo con beta de 4.8 UL/m.

Un saludo

29/03/2017 a las 17:03
    Responder