Hola yo tuve relaciones el 19 de nov y tome la pastilla del dia siguiente el 20 de nov, pero el 25, 26 y 27 me vino como una especie de regla pero oscura. Eso a que se debe? Ademas otra consulta aun no me viene la regla pero el dia de ayer es decir 23 de dic mantuve relaciones otra vez con mi novio pero el utilizo proteccion pero yo tengo miedo, porque no es mi deseo ser mamá. Podria quedar embarazada?,
24/12/2015 a las 14:46Hola buenas tardes mi nombre es stefy tengo 21 años, hace 3 meses estaba planificando con la pila, despues me la quite y planifique con inyección, deje de planificar y estuve con mi novio el 25 de nov desdes aquella fecha no me llega el periodo pero me hice una prueba de sangre cuando tenia 10 días y salió negativa. Quiero sabes si estoy o no? O que pasa con mi perido? Gracias por la ayuda
25/12/2015 a las 21:45Tuve relaciones dias antes de mi periodo despues me llego la regla 5 dias normal y tube relaciones el ultimo dia de esta tambien..luego de 4 dias sangre una pequeña mancha y luego color marron leve .. Aq se debe?
25/12/2015 a las 22:26