Hola doctora, el mes pasado tuve relaciones sin protección el día 9 de mi periodo, sin embargo no acabo dentro de mi. Al día siguiente tome la píldora del día después, el día 23, volví a tener un encuentro, sin embargo este fue sin penetracion, solo hubo un juego de penetracion con sus dedos, el antes de esé juego acabo pero se fue a lavar.. hoy llevo 4 días de retraso (sería mi día 32 del periodo, usualmente son de 28 dias) y ayer me hice un test de orina y salio negativo. Mi duda es, ¿estoy embarazada?
07/12/2016 a las 19:05Hola doctora, mi consulta es. Yo tomaba pastillas anticonceptivas, pero las abandoné en agosto. septiembre y octubre tuve mi período normal, el último fué entre el 20 y 25 de octubre. Noviembre sin novedad. los Primeros días de diciembre me hice una prueba de embarazo salio negativa. Pero tenía algunos síntomas como molestia en la zona del abdomen, no tolero ponerme las lentes de contacto porque me arde. Algunas mañanas despierto con náuseas. EL 6 de diciembre tuve una leve mancha de sangre. y así los días siguiente. No llega a bajar por completo pero si unas manchas de color rojo claro o fuerte. pero unas pocas veces al día. Ahora espero por mi consulta la próxima semana con el ginecólogo. Pero no se diferenciar si es que por causas hormonales se atrazó el período y tengo sangrado entrecortado o es por embarazo.
09/12/2016 a las 15:39