hola tengo muchas dudas el pasado 14 de noviembre mi novio y yo fajamos, tratamos de tener relaciones pero no fue asi (no hubo acto sexual) el se puso condon y solo roso como por 20 segundos su pene con mi vagina con el condon puesto y se quito y se vino muy lejos de mi , vuelvo a repetir no hubo acto sexual, pero cuando se quito senti como algo en mi cerca de mis partes algo mojado de inmediatamente revisamos si el condon estaba roto pero no fue asi estaba en perfectas condiciones sin hoyos, estaba en mi segundo dia fertil martes 14 y mi dia de ovulacion era el viernes 17 de noviembre, me tome las pastillas «post day» ese mismo dia , paso una semana y me bajo sangre dos dias y un dia despues algo verdoso, hoy en dia mi regla ya se me atraso ya que me debio haber bajado el sabado 2 de dic pero no me baja, y durante los dias despues de mi periodo fertil y la toma de las pastillas me dolia y me duele una de una trompa de falopio o el ovario no se la verdad pero siento piquetes, debo aclarar que hace 6 meses me tome las pastillas «Post day» (igual por una tonteria me las tome y me bajo normal) osea en menos de 6 meses llevo 2 tomas, mi duda es saber que me pasa y saber si estoy embarazada, yo se que no pudo haber embarazo ya que sigo siendo virgen, tenia condon mi pareja y no estaba roto y me tome las pastillas en menos de las 24 hrs de antemano agradezco su ayuda
¿que tengo? estoy muy nerviosa08/12/2017 a las 3:23