Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
ESTOY EMBARAZADA?
28
0

ESTOY EMBARAZADA?

  1. Ayudenmeporfavor
    Ayudenmeporfavor

    Urgente!!
    Quiero contarles que tuve mimprimera relacion sexual el 22 de febrero… 5 días después de mi última mestruacion, tuve el coito sin protección y mi pareja eyaculo fuera de mí sin embargo 4 horas después me tome una pastilla de la postday… 3 días después me dio un sangrado que duró 3 días, era un sangrado marrón. De ahí he sentido cansancio (duermo mucho), mucha hambre (pero no antojos) y aveces como un poco de llenura y un poco de náuseas de resto todo muy normal. Me tenía que llegar el 11 de este mes (marzo) y ya llevo 7 días de retraso. Para verificar me hice una prueba de embarazo a los 11 días después de realizado el coito y dio negativa, luego el 12 de marzo (un día después del día de mi mestruacion) me hice otra y también me dio negativo, tengo mucho miedo!! Porque yo soy regular y muy cumplida en mi ciclo, no me he atrevido a hacerme prueba de sangre porque no he sentido nada de dolores extraños aunque si me he notado más hinchado el estómago y aveces con un poco de flatulencia.
    Puedo estar embarazada? Ayudenme.

    18/03/2018 a las 22:25
    Responder