Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estoy embarazada?
26
0

Estoy embarazada?

1. DanielaMC2018
    DanielaMC2018

El día 3 de marzo me vino la regla, suele durarme 4 dias y me suele venir a las 3 semanas o sea el 27 de de marzo(según mi aplicacion movil). Sin embargo el 4 de marzo tuve relaciones sin proteccion y se vino dentro, se que no son muchas las posibilidades de quedar embarazada durante el periodo, pero para no tener dudas tome la pastilla del dia siguiente el 5 de marzo. Como efecto secundario, la pastilla hizo que mi regla se alargue, me duro 8 dias, hasta el 11 de marzo.

Ya estamos 4 de abril y aun no me viene, cuando mi aplicacion decia que me venia el 27, se que puede ser un efecto de la pastilla, pero ya va más de una semana. Debería hacerme una prueba de embarazo?

04/04/2018 a las 22:38
    Responder
  2. Hola Buenos días.
    Tuve relaciones con mi pareja un día después de terminar mi regla el 11 de febrero, lo hicimos sin protección y al tercer día me tome la pastilla de emergencia, al quinto día de tomármela hubo un pequeño sangrado todo un día, y desde entonces no he tenido la menstruación, a los 22 días de atrazo me hice una prueba de sangre y salio negativa. Hasta hoy ya llevo 27 días de atrazo.
    Quisiera saber Cuales podrían ser las causas del atrazo, ya que siempre he sido muy regular con mi menstruación.

05/04/2018 a las 16:20
    Responder