Estoy embarazada al haberlo hecho al día siguiente de perder la regla?

  1. avatar
    Anonimo

    Hola, a ver, mi regla empezó el 18 de febrero a medio día más o menos y terminó el 23 de febrero, durante estos días tomé el Diane 35 Diario (pero 1 día se me olvidó tomármelo y no sé si me lo tome por la noche o no me lo tomé). El 24 de febrero hicimos preliminares y eyaculó fuera, luego para hacerlo se puso condón pero le molestaba y se lo quitó y lo hicimos así, no eyaculo dentro pero antes de llover chispea… El día 28 de febrero me vino un sangrado que hoy todavía lo tengo pero creo que ahora ya menos.. ESTOY EMBARAZADA? Y QUE PUEDO HACER SI VOY MAÑANA AL MÉDICO ME PUEDE DAR UNA PASTILLA O ALGO? O BIEN QUE PUEDO COMPRAR?

    03/03/2014 a las 9:32
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola,

    Aún es pronto para saber si estás o no embarazada, pero no es probable si estás sangrando ahora, aunque no te toque la regla. Como muy bien dices, antes de llover chispea, y si no te tomas las pastillas anticonceptivas sin saltarte ninguna no estás totalmente libre de quedar embarazada. Espera a que se cumplan al menos 15 días de la relación sexual antes de hacerte un test de embarazo.

    No hay una pastilla abortiva, si estuvieras embarazada y quisieras abortar sería necesario practicarte un aborto, pero no adelantemos acontecimientos, relájate y espera a que venga la regla, o hazte un test de embarazo cuando pasen 15 días desde la relación sexual. Y sobre todo, si no te quieres quedar embarazada no te saltes las pastillas, y si se te olvidan pon un método físico de barrera, siempre será mejor que un embarazo no deseado.

    Un saludo

    04/03/2014 a las 13:34
    Responder
  3. avatar
    rubitaaa

    Ayer lo hice con mi novio y eyaculo,dentro cuando puedo saber si esty embarazada o no?

    20/03/2014 a las 9:13
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar