mi última regla comenzó el 29 de febrero y terminó el 4 de marzo el 5 tuve una relación riesgosa sin protección, soy bastante regular, mis ciclos suelen variar entre 28 a 31 días, aunque revisando el registro de mi aplicacion que me ayuda en la anticoncepción, en los últimos 3 años si ha habido unas ocasiones excepcionales en las que mi ciclo ha durado 33 y hasta 40 días, el último mes si he estado con bastante estrés por el tema de la pandemia podrá ser ese el motivo de mi retraso. Hoy es el día 31 y aún no me baja, posiblemente no debería alterarme pero mis últimos ciclos si han durado entre 26 y 29 días entonces estoy bastante asustada, puesto que la situación es terrible y no deseo ser mamá en este momento. Tuve un aborto espontaneo hace un año, y recuerdo los primeros síntomas de embarazo y no se parecen mucho aunque si se confunden bastante con los de la regla, sobretodo la sensibilidad de los pechos que no se pueden comparar a los de la regla, porque son muchísimo más intensos, pero ahora no los siento o no se si es muy pronto, me duelen los ovarios y tambien he notado que mi cervix ha bajado bastante como cuando va a llegar la regla, aunq a veces vuelve a subir.
mañana sería el día dos de retraso según la aplicación, será muy pronto hacer una prueba de orina? Estoy muy nerviosa, ayuda porfaaaa31/03/2020 a las 2:51