l dia 18 de enero tuve relaciones sexuales sin protección pero ya para el dia 23 me bajó la menstruación asi que me quedé tranquila… En febrero mi menstruación bajó normal el dia 21…pero el dia 8 de marzo tuve de nuevo relaciones sin protección…pase el resto de dias asustada ya que de un tiempo para acá siento que subí de peso… Pero el dia 21 de marzo mi menstruación bajó y volví a tranquilizarme… Ahora, estos últimos dias he estado sintiendo algunos mareos pequeños, falta de apetito y subi de peso… también siento como unos retorcijones en el estómago asi como cuando tienes gases…pero ya… La verdad es que estoy nerviosa, no creo que sea embarazo si después de tener relaciones me vino la menstruación…asi que no sé… ustedes que dicen? No quiero hacerme una prueba porque se supone que después del 20 de abril me tiene que bajar la menstruación, siempre he sido muy regular con eso… Pero la verdad tengo dudas y por eso pregunto por aqui…un amigo me dice que no es embarazo pero necesito mas opiniones
10/04/2018 a las 16:15