¿Estoy embarazada?, tome la postday.

  1. Ggaa
    Ggaa

    Espero puedan ayudarme.
    Les platico el día 18 de junio tuve relación sin protección, 11 horas después tome la postday de 1.5 Mg. 7 días después me vino un sangrado abundante el cual duró 4-5 días.
    33 días después de ver tenido relaciones sexuales sin proteccion me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, espere 5 días y me hice una de sangre y también salió negativa. Se que las pruebas de embarazo se tienen que hacer después del retraso menstrual, pero no se exactamente que día me debe bajar, en el mes de junio aún no me bajaba cuando tome la postday.
    Ahorita ya estamos a finales de agosto y sigue sin llegar mi periodo, no tengo síntomas de que quiera llegar mi menstruación sin embargo, tengo el vientre inflamado y un poco de ascos, también malestar estomacal, dolor en la espalda baja y un poco de dolor en los senos.
    Mis preguntas son:
    -. ¿Hay la posibilidad de estar embarazada?
    -. ¿Las pruebas de embarazo que me hice son fiables?
    -. En caso de no estar embarazada, ¿Por qué no me baja?
    Por favor lean bien lo que me pasa y ayudenme.

    28/08/2018 a las 9:18
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies