Estradiol Meriestra y flujo clara de huevo
11
X_logo
0

Estradiol Meriestra y flujo clara de huevo

  1. Jen89
    Jen89

    Hola a todos. Llevo con estradiol meniestra x/8h desde hace una semana (primer día de regla). Ayer (día 7 de ciclo) empecé con flujo de ovulación (clara de huevo) muy abundante, acompañado de dolor de cabeza igual a cuando estoy ovulando. Hoy sigo igual, me he hecho un test de ovulación y sale la LH alta, no llega a ser positivo pero le falta poco. He llamado a la clínica y me han dicho que estos síntomas son normales por el estradiol, pero no he preguntado lo de la elevación de Lh. ¿También es normal esta elevación con esta medicación? Me queda una semana para que me hagan la eco y planear fecha de transferencia.

    ¡Gracias!

    23/04/2025 a las 22:40
    Responder
  2. Hola Jen89,

    Los síntomas que presentas como el dolor de cabeza o el cambio en el flujo vaginal pueden ser debidos a la medicación hormonal administrada. Además, los test de ovulación que te has realizado eran negativos puesto que es demasiado pronto como para que ocurra una ovulación espontánea.

    En cualquier caso, para quedarte más tranquila, puedes consultar de nuevo en tu clínica de fertilidad por si consideran oportuno adelantar la ecografía de control.

    Un saludo.

    24/04/2025 a las 9:11
    Responder
  3. Hola Jen89, estoy exactamente en la misma situación que tú, llevo exactamente siete días tomando progyluton, solo las píldoras blancas que contienen estradiol ,6mg/ día y ayer justamente tuve los mismos síntomas que tú: flujo clara de huevo y dolor de cabeza. Me hice un test de ovulación de Clear Blue y salió negativo. Además, por fechas no estaría dentro de los días de ovulación. Con esa medicación los ovarios están en reposo y se aseguran de que no ovulemos de forma espontánea. De todas formas tendrás dentro de poco la ecografía de control y la analítica de estradiol y progesterona y ahí se verá si hay restos de ovulación espontánea.
    Yo la tengo el próximo martes

    24/04/2025 a las 13:55
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último