Hola Doctora.
Estoy bastante preocupada, llevo casi 3 meses sin que me baje la regla y no estoy embarazada.
Me hice un análisis de orina y de sangre y muestran que el estradiol lo tengo a 26, la FSH a 9,1, LH a 6,9 y la progesterona a 0,34.
Tengo 24 años y me agobia el pensar que pueda tener algún problema grave, pues no m puedo quitar de la cabeza el no poder ser mamá en el futuro.
Lo único que me dicen es que debo de tomar anticonceptivos que me ayuden a lograr valores normales, pero aun así si cuando los deje me vuelve a pasar…conseguiré en el futuro un embarazo?Un saludo y mil gracias.
16/11/2015 a las 16:50
Estradiol bajo y son regla
Actualizado el 16/11/2015