Hola Doctora. Estoy bastante preocupada, llevo casi 3 meses sin que me baje la regla y no estoy embarazada. Me hice un análisis de orina y de sangre y muestran que el estradiol lo tengo a 26, la FSH a 9,1, LH a 6,9 y la progesterona a 0,34. Tengo 24 años y me agobia el pensar que pueda tener algún problema grave, pues no m puedo quitar de la cabeza el no poder ser mamá en el futuro. Lo único que me dicen es que debo de tomar anticonceptivos que me ayuden a lograr valores normales, pero aun así si cuando los deje me vuelve a pasar...conseguiré en el futuro un embarazo? Un saludo y mil gracias.