Hola, necesito que me ayuden: estoy en busca de un bebe, el dia 15 de mayo me opere de ovarios, tenia quistes dos eran borderline. El mes siguiente osea junio me vino la regla normal, el 1 de julio me tendría que haber venido la regla, el dia 5 de julio hasta el dia 9 de julio me bajaba algo marron y también algo rosado, pero el día 10 manche con sangre como si me hubiera bajado normal, fui a la clínica, le hice un analisis y dio negativo de embarazo. Yo me quede tranquila porque la dra dijo q es la regla y que como hacía poco me habían operado era normal, los siguientes días manchaba pero no mucho.. Eo dia de ayer 20 me fui a hacer una ecografia y salio un saco gestacional incipiente de 5.7mm y me mandaron a hacer otro analisis de sangre, para mi sorpresa dio negativo con 1.20 . ahora bien.. La dra dijo q no es embarazo? Pero la eco salio que habia un saco gestacional? Y dijo q es que el endometrio esta engrosado y que con los días voy a despedir todo eso con hemorragias y dolores.. Osea no entiendo nada de nada.. Ayuda por favor!!!
21/07/2017 a las 13:18