Experiencias en adopción embrionaria

  1. Kimbyron
    Kimbyron

    Hola!
    Tengo 40 años y esta es la primera vez que intento quedarme embarazada. Lo que quiere decir que no sabemos si soy una persona con dificultades para lograr el embarazo. Desde el minuto 0 me ha calificado de baja respondedora y me lo han pintado muy feo para lograr gestar con óvulos propios. Así que después de informarme, leer mucho y entrar en foros a ver las vivencias de otras mujeres, me decidí por la adopción embrionaria. Aunque tengo pareja, esto lo estoy haciendo sola. Así que el semen iba a ser de donante igualmente y tenía muchas probabilidades de acabar teniendo que acudir también a ovodonación. Al final, tras darle vueltas, decidí ahorrarme esa parte e ir directa a embriones. He intentado un primer ciclo, pero mi endometrio no ha desarrollado correctamente y lo han suspendido. Ha sido un poco decepcionante no poder ni intentarlo.
    Alguien que haya pasado por este tratamiento me puede contar su experiencia, hablarme de sus dudas, de las dificultades que encontró…
    Muchas gracias.

    18/09/2018 a las 13:56
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies