¡Hola! Después de llevar año y medio buscando el embarazo no ha sido posible. Mi antimulleriana está en 1,43 según los médicos baja reserva ovárica. Mi pareja está bien y yo del resto es todo normal. Estoy ahora con anticonceptivos porque en el siguiente ciclo empiezo FIV en el ICI y quiero saber las experiencias en este centro. Muchas gracias por la ayuda