Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
Experiencias en la clínica IMER Valencia
36
Menú

Experiencias en la clínica IMER Valencia

  1. Milú_^^
    Milú_^^

    ¡Hola! Soy de un pueblo de Valencia y he visitado la clínica IMER para realizar un tratamiento de fecundación in vitro con mi marido. La impresión ha sido muy buena, pero me gustaría conocer opiniones de otras parejas que se hayan hecho tratamiento en esta clínica y si puede ser que hayan conseguido el embarazo ^^.

    22/04/2019 a las 21:08
    Responder
  2. Hola Milú_^^,

    Te invito a entrar a nuestro directorio de clínicas para que puedas obtener más información sobre este centro: Instituto de Medicina Reproductiva (IMER).

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    23/04/2019 a las 16:29
    Responder
  3. Hola, yo me quedé embarazada de mi primer hijo en IMER hace 4 años y ahora he vuelto a por el segundo. Me quedan dos embriones congelados y me los voy a transferir de uno en uno. En Valencia hoy en día hay muchas clínicas de reproducción asistida, pero IMER está bien. Las recepcionistas son muy amables, también las enfermeras y los médicos tratan de explicártelo todo muy bien para que lo entiendas.

    24/04/2019 a las 17:19
    Responder
  4. Gracias Lusmi36 por contarme tu caso, me dejas más tranquila. Me alegro mucho de que pudieras quedarte embarazada, tiene que ser una experiencia inolvidable cuando ves el test de embarazo positivo. Yo no veo el momento, parece que nunca va a llegar…

    02/05/2019 a las 16:48
    Responder
  5. ¡Hola! Tengo una duda. ¿Es normal que en la primera visita a una clínica no te hagan una ecografía? Estaba convencida de que ya me iban a mirar y sólo fue una visita para explicarnos el tratamiento que necesitábamos y darnos el presupuesto.

    05/05/2019 a las 22:52
    Responder
    • Hola yoisi_31,

      Normalmente, las clínicas que ofrecen la primera visita gratuita, ésta suele ser una visita informativa. De hecho, en muchas clínicas ni siquiera te atiende el ginecólogo/a, sino un embriólogo/a.

      En esta visita se revisa si los pacientes aportan alguna prueba, se valora el caso y se propone cuál sería el tratamiento más adecuado si es posible. En ese caso, se explica en qué consiste el tratamiento y se da un presupuesto detallado.

      Desde Reproducción Asistida ORG, recomendamos visitar 2 o 3 clínicas antes de decidir con la qué realizar finalmente el tratamiento. Puedes informarte más sobre esto aquí: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      09/05/2019 a las 17:03
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.