Eyaculación fuera de la vagina y posterior roce genital

  1. avatar
    Aurora

    Hola, doctora!! Tengo 21 años. Sucede que mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales. Pero el otro día el estaba muy excitado y eyaculó. Luego se me acercó y me rozó cerca de la vagina. No se mucho de esto, pero quisiera saber si así alguien puede quedar embarazada. Gracias.

    28/12/2013 a las 2:59
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Aurora!
    Es necesario que haya penetración para que puedas quedarte embarazada. Los roces vaginales no producen embarazo pero te aconsejo que uses protección para ahorrarte sustos, te dejo información al respecto “Métodos anticonceptivos”. Un saludo y pregunta lo que necesites.

    09/01/2014 a las 13:25
    Responder
  3. avatar
    Anahita

    Hola, estoy muy preocupada, mi novio y yo tuvimos algunos jugeteos sexuales, primero le salio un poco de sangre, no hubo penetración, pero ese día yo estaba ovulando, fue sin ropa pero después se puso el boxer y luego se lo volvió a quitar, el caso es que el dice que no sintió pero que si eyaculó y en su boxer tenia semen y espermatozoides, después me dolía un poquito el vientre y tenia como nauseas, pero tambien puede ser por los nervios, me hice la prueba de orina y salió negativa pero m parece que es muy pronto, aun estoy dentreo de las 72 hrs, seria bueno que me tomara la pastilla.
    Aun no me quiero embarazar :/

    11/01/2014 a las 0:10
    Responder
  4. avatar
    wen

    Hola Doctora! Mi novio y yo ibamos a tener relaciones sexuales pero no hubo penetracion, el eyaculo y despues me rozo en los labios vaginales, me rozaba también con la punta del pene y la introducia tan solo un poco, quiero saber si hay riesgos de embarazo

    13/01/2014 a las 9:37
    Responder
    • avatar
      Luciaparedes1

      Quedaste embarazada?

      06/08/2017 a las 7:10
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar