Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Falso negativo??
19
0

Falso negativo??

1. AidaLopez
    AidaLopez

Buenas, soy una chica de 27 años, mi regla siempre ha sido muy regular. El caso es que me tocaba la regla el dia 1 de febrero y aun no me ha bajado, tuve relaciones la semana pasada y eyaculo dentro, aparte de otros dias que tambien a eyaculado dentro ya que si me quedo embarazada es algo qe me alegraria. El caso es que el dia 28 de febrero fui al medico porque me hice daño en la pierna y me hice un analisis de sangre y orina para ver si estaba embarazada para una radiografia, me salio negativo pero aun no me ha bajado el.periodo…puede ser un falso negativo?? Estoy preocupada por si es algo malo o no se…

04/03/2018 a las 11:53
    Responder
  2. HOLA BUENO LES CUENTO MI REGLA ES MUY REGULAR LLEVO 12 DIAS DE RETRASO AMI NO ME DUELE CUANDO ME VA A VENIR SI NO EL MISMO DIA QUE ME BAJA MI PERIODO PERO ANTES DE QUE ME LLEGARA COMO 10 DIAS ANTES ME DABAN COMO CALAMBRES EN EN EL VIENTRE HASTA EL DIA DE HOY TAMBIEN DOLOR EN MIS CADERAS Y AHORA ULTIMO SE ME HAN HINCHADO MIS PIES COSA QUE NUNCA PASA Y TENG UN FLUJO ABUNDANTE BLANCO ESPESO :/ ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA PODRA SER QUE ESTE EMBARAZADA ? O SI SALE NEGATIVO ES NEGATIVO ?

06/03/2018 a las 22:28
    Responder
  3. Hola buenas OS quiero comentar tengo un baby de 22 meses y llevamos casi 1 año queriendo darle un hermanit@ la cosa es que yo vomito mucho pero siempre me termina bajando la regla y me hago test y dan negativos descubrí el test del aceite y orina y me daba negativo y luego me bajaba la regla pero como llevo tanto vomitando me lo he echo y sorpresa me da positivo 3 veces positivo el problema es que me hize el de sangre y dio negativo pero vomito mucho estoy confundida alguien me puede explicar pork puedo tener mas pH que de un falso negativo me keda bastante para mi próxima regla gracias de antemano

09/03/2018 a las 2:55
    Responder