Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en Valencia
15
Menú

Fecundación in vitro en Valencia

    • <span  class="bbp-author-name">Oslo</span>
      Oslo

      Hola chicas, bueno he creado este hilo porque al parecer no me voy a quedar embarazada de forma natural según mi ginecólogo. Así que nada, he empezado el camino de buscar clínica para una FIV en Valencia. He estado en IVI y en Instituto Bernabeu, por eso de la fama, pero no me llenan el ojo. Me parecen que son comerciales y no se fijan en la persona, además de falta de empatía. Supongo que será algo personal… no lo sé.
      ¿Alguna ha ido a alguna otra clínica de fertilidad en Valencia y me puede decir cómo le ha ido?

      08/01/2020 a las 12:12
      Responder
    • Hola Oslo, pues yo fui a FIV Valencia por recomendación de mi compañera de trabajo y bueno, me hicieron todas las pruebas, mi AMH era super baja y me dijeron que la mejor opción era la ovodon. Así que nada, hice mi FIV con óvulos de donante y embarazada que estoy jejeje. ¡Mucho ánimo!

      20/01/2020 a las 12:16
      Responder
    • Hola Oslo,

      Elegir una clínica de fertilidad es el inicio de un duro camino y no es una tarea fácil. Son muchos los aspectos que tienes que valorar antes de tomar una decisión para estar segura. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar varios centros para poder comparar las impresiones en relación a las instalaciones, el equipo médico, etc. Puedes visitar el siguiente artículo para conocer todos los aspectos importantes que debes tener en cuenta para tomar la decisión correcta: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otro lado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás información de precios, servicios incluidos, servicios no incluidos, etc. que te evitarán llevarte sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      20/02/2020 a las 12:21
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.