Fecundación In vitro en el hospital universitario de Toledo
26
0

Fecundación In vitro en el hospital universitario de Toledo

Actualizado el 28/04/2026
  1. Anónimo
    Anónimo Ver perfil

Hola, estoy en proceso de fecundación in vitro, en este momento tengo 4 blastocitos vitrificados, a la espera de que me llegue la regla en octubre y ver si se puede implantar, en agosto fue mi estimulación ovárica y en septiembre 3 la extracción, de 7 ovocitos maduros los 7 fecundaron, decimos mi esposo y yo que se enamoraron también ellos😅 pero solo 5’ llegaron a blastocito, son 3 cálida B y uno C. Me gustaría saber si alguna va por el mismo proceso y al mismo nivel más o menos y poder comparar experiencias, ¿alguien se lo ha hecho en el universitario de Toledo? ¿Qué tal ha ido?

28/09/2024 a las 0:06
  2. Buenas! A nosotros nos han llamado y vamos la próxima semana para “empezar”. Quería saber si empiezas con el tratamiento desde ese momento o cuánto tardan en implantarte desde que te llaman para empezar. Gracias

31/05/2025 a las 14:14
    • Cómo vas Victoria? Apenas veo el mensaje unos meses después pero supongo que estáis aún en el proceso. Yo voy a por mi 3 transferencia, después de dos transferencias falllidas se dieron cuenta que teñía hidrosalpinx y me quitaron las trompas, ya me he recuperado, eso fue en mayo, así que ahora el 19 de septiembre tengo control de endometrio, si todo va bien a los 5 días m, 23/24 de septiembre me harán la transferencia.

12/09/2025 a las 18:46
      • ¡Hola Carolina! Me hice la punción y tenemos guardados 1 calidad A 1 calidad B y otros calidad C. Estamos esperando el siguiente periodo para hacer la primera transferencia.

Espero que tengas mucha suerte, seguro que es la tercera y última, ¡va a salir todo bien!

20/09/2025 a las 15:33
        • ¡Hola Victoria! En tu caso, ¿por qué tardaron tanto desde la punción hasta la transferencia? ¿es el protocolo normal? yo tengo la extracción de óvulos en un par de semanas y tenía esperanzas de que en el próximo ciclo me transfirieran… muchas gracias

05/10/2025 a las 10:06
    • Hola, cuanto tiempo tardaron en llamarte?

16/01/2026 a las 19:42
  3. Hola victoria1111,

Si te gustaría conocer todos los detalles para la transferencia embrionaria, así como consejos útiles para sobrellevar la betaespera después de transferir los embriones, te recomiendo acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

22/09/2025 a las 10:13
  4. Hola hemos creado un grupo de wasap para reproducion asistida en el hospital de Toledo HUT si estáis interesad@s enviarme un wasap al: *********47

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/10/2025 a las 15:50
    • Hola podrías agregarme al grupo por favor. *********05. Si pones el número completo no deja .

06/10/2025 a las 18:26
      • Escríbeme al *********47 y te meto al grupo

14/10/2025 a las 12:45
    • *********05
      A ver si esta vez no me lo borran.

20/10/2025 a las 19:33
    • Hola María, ¿puedes añadirme? Tengo dudas y la transferencia el lunes. Soy el *********53

08/11/2025 a las 20:23
    • buenos dias, me gustaria entrar en el grupo de wasap

27/01/2026 a las 12:20
    • Cuál es porfa lo puedes volver a escribir ?

10/02/2026 a las 17:51
  5. O escribir correo a **********@****

14/10/2025 a las 13:02
    • Podrías escribir el correo diferente a ver si no lo borran porfa!

20/10/2025 a las 19:37
      • Hola alguien me puede dar el numero para el grupo de WhatsApp o el correo porfa? Muchas gracias!

10/02/2026 a las 17:50
  6. Hola, alguien podria orientarme un poco como va el tema?
    Tengo mi primera cita con reproduccion asistida, mi pareja y yo llevamos mucho tiempo intentando sin conseguirlo, por el privado nos hicimos pruebas y el tiene un recuento muy bajo de esperma y con baja movilidad.
    Quisiera saber un poco como va, cuantas citas sueles pasar antes de la lista? Y si alguien que haya estado hace poco me diga cuanto tiempo tarda?
    Muchas gracias.

16/01/2026 a las 19:41
    • Hola, buenas noches. ¿Cuánto tiempo habéis estado esperando para la primera cita?

28/01/2026 a las 21:08
      • Fue muy rápido, primero cita con ginecólogo a los 15 días o así de pedirla, cuando fuimos con la ginecóloga a la semana siguiente nos dieron la cita con URA. Y ahora estamos en exámenes y para el 24 de febrero tenemos cita otra vez

03/02/2026 a las 1:02
        • buenas tardes. y todavía no sabéis porque no conseguís quedaros embarazados? me gustaría y si hay alguien con el mismo problema que nosotros que me lo comunique porque no se muy bien como gestionarlo . gracias

03/02/2026 a las 18:07
  7. Nosotros estamos igual. despues de haacerme a mi muchas pruebas, vimos que al hacer el seminograma daba todo normal menos en el ayaculado que no habia bichitos por l cual nos estamos enfrentando m pareja y yo a un caso de azoospermia pero no sabemos que tipo de azoospermia es. alguien le pasa igual? gracias

27/01/2026 a las 12:22
  8. La lista de espera es de 6 meses si es fIV, si es inseminacion es casi inmediato, las citas para mi concepto son rápidas, yo ya llevo un tiempo por muchas pruebas que me han hecho, y dos transferencias fallidas, después de haberlo solucionado todo en el 2025, ya me estoy preparando para mi 3 transferencia embrionaria.

29/01/2026 a las 17:58
  9. ¡Hola!

Llevo desde mayo en este proceso. Las primeras citas fueron rápidas, pero los resultados de las pruebas lentos. A esto hay que sumarle que cada vez que es época de vacaciones paralizan el proceso. A mí me han paralizado pruebas por ser verano, me han retrasado el inicio del tratamiento por Navidad y ahora cuando creía que me iban a realizar la transferencia me lo van a retrasar por Semana Santa.

Me gustaría saber si hay más personas a las que les ha pasado lo mismo que a mí, si las pruebas que tardaban 3 meses en tener los resultados os han tardado 6 meses y si os han retrasado parte del tratamiento o pruebas por ser temporada de vacaciones.

También dejo aquí escrito que recomiendo, siempre que os lo podáis permitir, que acudáis a privado. Para mí la atención no ha sido muy buena, el desgaste emocional que llevamos a causa del trato y los retrasos no compensa la cantidad económica que nos hemos ahorrado. Es más, creo que la finalización de mi tratamiento va a ser por lo privado.

16/03/2026 a las 13:58
    • Hola @Uu457 he venido al foro a buscar información sobre la cancelación de ciclos por Semana Santa porque hoy me han dicho también en el Hospital Universitario de Toledo que es probable que tengamos que esperar a mayo para la transferencia. Me toca la regla sobre el 23-24 de marzo y, aunque suelo ovular alrededor del 19 de ciclo, al hacerlo con ciclo natural parece que hacen controles desde el día 10-12 y me pilla justo en medio la Semana Santa. Llevamos en el proceso desde septiembre, es nuestra primera transferencia y estoy de acuerdo contigo en que los tiempos y el trato por parte de los médicos es bastante frío y superficial (hay de todo, porque cada vez nos tocan unas doctoras diferentes y hemos dado con algunas que se implican más que otras) pero en general, tienes toda la razón. Siento que nos tratan como números, no hay mucha empatía (por no hablar del viaje emocional que supone y que nadie tiene en cuenta). En definitiva, parece ser que es bastante normal la cancelación de ciclos por vacaciones y festivos. Yo aún tengo esperanza de que puedan transferirme en abril, pero también estoy haciéndome a la idea de que probablemente me lo cancelen y vayamos a mayo. ¡Mucha suerte! Sea cuando sea que sea la definitiva para las dos🤞🏼

17/03/2026 a las 14:20
      • Estás teniendo más suerte que yo. A mí me es la tercera vez que me lo retrasan por vacaciones, llevo desde mayo y todavía no he conseguido que me realicen ninguna transferencia. No sé a ti, pero a mí no me explican nada y si pregunto me atacan.
        También han decidido realizarme la transferencia en ciclo natural y cuando he llamado para decir que me había venido la regla me han dicho que vaya a que me vean, pero que seguro que me lo cancelan porque en Semana Santa se van de vacaciones, que ellas no tienen la culpa de cuando me venga la regla cuando cuadra con Semana Santa. Me parece una vergüenza.
        No sé a ti, pero a mí no me facilitan ningún informe de mi caso, toda la información la llevan en secreto.
        El próximo día que vaya a consulta pienso poner una reclamación, animo a que a las que os pase lo mismo, lo hagáis. No servirá para mucho, pero a ver si hacemos presión.

17/03/2026 a las 17:56
        • En nuestro caso, las únicas pruebas que nos han hecho son las básicas (analíticas y seminograma) y nos dieron el informe correspondiente bastante rápido, por lo que no hemos tenido que esperar más resultados. Los de la punción nos los mandaron desde la clínica Rubal de Ciudad Real justo después del cultivo embrionario; es el único informe que tenemos de la evolución del proceso. En repro no han vuelto a darnos nada más (tampoco lo hemos pedido) y no son muy explícitas con la información que nos dan cuando vamos a consulta. ¿Vosotros habéis pedido informe de vuestro caso y no os lo han dado? El próximo día que vaya lo voy a pedir, a ver qué me dicen. Yo siempre intento aprovechar las consultas para resolver las dudas que tenemos, pero suelen ser consultas exprés donde no da tiempo a mucho y encima vas nerviosa… En fin, ya me dijo alguien al comenzar que este proceso es muy duro, hay que manejar mucha incertidumbre y conviene no hacerse muchas expectativas porque hay muchas variables y factores que no están bajo nuestro control, pero a veces es inevitable hacérselas. Nosotros no podemos permitirnos ir por lo privado, así que tenemos que aprovechar la oportunidad en la SS.

18/03/2026 a las 9:33
  10. Hola, estoy en proceso de fecundación in vitro porque a mi marido le diagnosticaron de oligoastenoteratozoospermia. A mediados de noviembre entramos en la lista de espera y ya hace casi 5 meses. ¿Sabéis cómo están yendo las listas de espera? ¿Nos llamarán y luego programan la punción para el siguiente ciclo? ¿La transferencia se hace hasta el ciclo siguiente? ¿Nos llamarán para que vayamos a que nos expliquen la medicación que nos tenemos que tomar? Voy un poco perdida, por favor, si alguien me puede orientar según vuestras experiencias, ¡muchas gracias!

02/04/2026 a las 20:15
    • Hola!👋 si, pronto te llamarán por qué suelen tardar 6 meses, en estos momentos por una buena fuente sé que va en la lista de mes de octubre, te llaman y te citan, a mí en la cita me emmadaron anticonceptivas, por 21 días más o menos y tal día te citan, te explican cómo debes aplicarte la medicación y te empiezan hacer ecografías a los días, si logras tener buenos folículos y todo va en marcha como tiene que ir, ( yo tarde 12 días en estar lista, 12 días pinchándome) te programan la punción. Te congelan los embriones que logres y al mes siguiente si todo va bien, te hacen transferencia sea en ciclo natural o sustituido.

02/04/2026 a las 22:06
      • Muchas gracias por la info 🧡

03/04/2026 a las 13:32
    • Hola sai9,

Siento no poder ayudarte, ya que desconozco el protocolo habitual de la unidad de reproducción asistida del Hospital de Toledo. Sin embargo, en el momento en el que vayas a iniciar tu tratamiento, te invito a acceder a nuestra Guía de Fertilidad. Es gratuita y así tendrás un paso a paso de la FIV con consejos útiles.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

07/04/2026 a las 11:23
    • ¿Has tenido noticias? Nosotros somos de principios de diciembre 😊

19/04/2026 a las 18:19
      • Aún nada 🥲

23/04/2026 a las 17:03
  11. Hola,
    Mi marido y yo estamos en la lista de espera desde el 5-12-2025 para una FIV en el Hospital Universitario de Toledo. ¿Alguien sabe por qué mes van? ¿Y cómo se ponen en contacto contigo?

Gracias de antemano 🙂

19/04/2026 a las 18:17
  12. Hola,

¿Pero os dieron tiempos? No entiendo nada. Nosotros entramos en lista de espera para FIV en febrero, y nos dijeron que la lista era de 3-4 meses. Pero luego veo que hay personas que llevan en la lista 5 meses y aún no llaman.

¿Alguien que tenga información de cómo va?

@Kareli95 Te llaman, siempre es de un número largo (centralita del hospital).

21/04/2026 a las 16:40
    • A nosotros nos empezaron a hacer pruebas en octubre aprox y en diciembre que fue la cita de los resultados nos dijeron que entrábamos en la lista de espera para FIV ICSI y que nos llamarían en 5-6 meses, pero cuando nosotros fuimos nos dijeron que estaban llamando a los de agosto, así que entiendo que depende de cuándo vayas y cuánta gente haya, te dicen una fecha aproximada u otra

21/04/2026 a las 16:44
      • ¡Hola! ¿Aún sigues en lista de espera o ya te llamaron para hacerte la ICSI?

28/04/2026 a las 19:56