Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fertilizacion in vitro con icsi
30
0

Fertilizacion in vitro con icsi

  1. yanelis
    yanelis

    yo estoy en el proceso para una fertilizacion in vitro con icsi,pero mi esposo tiene el semen bajo en un tes de recuperacion a y b sumo 40 por ciento y la morfolojia le dio un 18 por ciento nesecito saber si ese resultado esta muy bajo para ee proceso

    27/02/2013 a las 20:24
    Responder
  2. Hola Yanelis, la morfología se considera normal cuando tiene por encima de un 4% de normales, y un 40% de movilidad se considera como normal. Por lo que parece no tenéis que tener problemas con esos resultados. Un saludo.

    28/02/2013 a las 10:53
    Responder
    • Buenas yo tengo 33 años estoy en la.lista de la seguridad social para una invitro por q mi marido tiene la vasectomía echa ase muchos años el tiene 4 niños de su anterior pareja el tiene ahora 46 me costará quedarme yo me echo pruebas y el tanbien pero todo de sangre vamos pruebas de sangre alos dos y nos an dicho q estamos bien me costará de aquí a q me llamen quedarme embarazada muchas gracias estoy de los nervios por q estoy deseando

      18/09/2018 a las 19:48
      Responder
  3. la verdad es que a mi marido con un 1% de espermatozoides normales le debieron encontrar uno muy bonito porque tras el primer ICSI que me hicieron quede embarazada y ahroa estoy de 5 meses esperando mi bebito, asi que animo Yanelis!!

    15/03/2013 a las 9:40
    Responder
  4. Hola, estoy embarazada por medio de una icsi, me sacaron los óvulos para fecundar el 19/03/2014 y me lo implantaron el 21/03/2014, lo que quisiera saber es de cuantas semanas estoy. Gracias

    15/06/2014 a las 8:03
    Responder
  5. Por favor su ayuda tengo 32 años y tengo mis trompas tapadas mi medico me recomendo la fertilizacion invitro pero quiero saber si es verdad q nadie queda embarazada al primer tratamiento con fiv sino q se requiere mas de una

    15/12/2015 a las 2:57
    Responder
Deja un comentario