Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en Ruber Internacional
12
Menú

FIV en Ruber Internacional

    • <span  class="bbp-author-name">osirias_87</span>
      osirias_87

      ¡Hola! ¿Alguien se ha hecho alguna fiv en el Hospital Ruber Internacional? Por mucho que busco no logro encontrar referencias sobre el servicio de reproducción asistida y me surgen algunas dudas.

      He estado en el hospital para otras consultas y siempre he recibido un buen trato, por eso quiero ir a informarme del tratamiento de fecundación in vitro, sobre todo del tema precios. Nos hemos hecho ya dos tratamientos en la Seguridad Social y nada. Un bioquímico y 2 negativos. No quiero perder más el tiempo por el público…

      Agradezco cualquier información sobre el Hospital Ruber o cualquier otro centro. Muchas gracias.

      06/10/2019 a las 20:25
      Responder
    • Hola osirias_87,

      En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar información detallada sobre este centro, como sus tasas de éxito, el equipo médico, las pruebas que realizan, etc. Te dejo el enlace aquí: Análisis del Hospital Ruber Internacional.

      En cuanto a los precios, no disponemos de sus precios exactos, pero sí puedes comparar tu misma algunos presupuestos entre clínicas de Madrid en el Informe de Fertilidad. Esta herramienta es muy útil a la hora de buscar una clínica de reproducción asistida, para ir preparados a una primera visita, saber qué preguntar y qué podéis esperar de cada centro.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      07/10/2019 a las 11:45
      Responder
      • Muchas gracias por tu pronta respuesta Zaira. Vamos a echar un vistazo al documento y así nos informamos mejor.

        07/10/2019 a las 20:54
        Responder
    • Hola osirias_87, siento no haber encontrado este foro antes. Bueno, te cuento ahora lo que me pasó a mí por si aún no has tomado la decisión, aunque se que ha pasado tiempo ya jajaja, quizás también le vale a otras chicas. Fui a la primera visita a Ruber internacional y me dio sensación de falta de tacto por parte del personal. Pero bueno, seguí con ellos y me dijeron que debía hacerme una FIV después del resultado de todas las pruebas. Yo estaba super animada hasta el día de la punción ovárica. Solo consiguieron dos óvulos y ninguno fecundó. No me dieron explicaciones claras, todo con términos que no entendía….

      02/02/2020 a las 15:18
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.