¡Hola a todas!
Quería compartir la información que me han dado de citas por teléfono. El viernes día 17 de marzo a primera hora tuve la cita con mi doctora de cabecera y nos derivó al Hospital 12 de Octubre. El martes recibí la llamada para la gestión de citas y no pude cogerla, hoy he recibido otra llamada y me comentaban que para el 12 de octubre la cita más cercana para primera consulta era para el 4 de enero de 2024. He preguntado por la Fundación Jiménez Díaz y ¡me han dado primera cita para el 4 de mayo! Por lo visto han acelerado las primeras partes del proceso y hay hospitales más saturados que otros, ahora que se puede elegir se puede tantear teniendo en cuenta ubicación y tiempos. ¿Sabéis cuánto se tarda en realizar el tratamiento desde la primera consulta? ¡Gracias!
22/03/2023 a las 13:54Buenos días mccc10,
El plazo desde la primera consulta hasta el comienzo del tratamiento puede ser variable en función del hospital, de las pruebas solicitadas, del tipo de tratamiento… por lo que lo mejor será que preguntes por los plazos estimados en el hospital en concreto al que acudas.
¡Que vaya todo muy bien! ¡Un saludo!
23/03/2023 a las 9:17