Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas para FIV en Las Palmas
29
Menú

Clínicas para FIV en Las Palmas

  1. Princesitachica
    Princesitachica

    ¡Hola chicas! Después de agotar mis tres intentos en el Materno de Las Palmas, mi marido y yo hemos decidido empezar a mirar clínicas privadas. ¿Me podríais aconsejar según experiencias? ¿Sabéis precios y me orientan? ¡Cualquier ayuda es bien recibida y muy muy agradecida!

    18/04/2017 a las 21:59
    Responder
  2. Hola Princesitachica,

    En nuestro directorio de clínicas en Las Palmas encontrarás los centros de reproducción asistida disponibles en tu ciudad como, por ejemplo, IVI Las Palmas o CIRA.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    22/05/2017 a las 12:23
    Responder
  3. ¡Hola! Yo me traté con el Dr. Javier Domingo en IVI Las Palmas y no puedo estar más contenta con el trato que tuve, tanto yo como mi marido. Nos recomendaron hacer directamente la FIV y no la inseminación como en la Seguridad Social, y en la segunda transferencia de embriones me quedé embarazada de mis dos mellizos, chico y chica. Fue un embarazo muy duro, pero todo valió la pena por tenerlos ahora aquí. Espero que te sirva de ayuda.

    10/09/2018 a las 18:27
    Responder
  4. Yo también busco clínica de fertilidad en Las Palmas para una fecundación in vitro. La verdad que las opciones son muy pocas en esta isla tan pequeña, pero al menos tenemos a IVI y a CIRA. Me gustaría conocer opiniones de las dos, de mujeres que se quedaran embarazadas. Muchas gracias por contarnos tu historia Gomi_dos, me alegro mucho por ti. Un abrazo.

    16/01/2019 a las 9:40
    Responder
  5. Chicas yo no os puedo ayudar mucho porque me quedé embarazada en la clínica ICI y ahora la han cerrado. También me informé en su día en la clínica IVI y me parecieron unas instalaciones estupendas. Espero que os sirva de algo… bss

    27/02/2019 a las 15:42
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.