Buenos días, ¿cómo están? ¡Es mi primera vez publicando en el foro! En noviembre 2025 me transfirieron un embrión de 3 días y no prosperó.. Ahora, el 3-3 me transfirieron un embrión de 6 días 4BA, hoy se cumple una semana. Temprano, con la primera orina me hice un test de detección temprana, y al mismísimo segundo se marcó una línea muy fuerte. Yo no me inyecté Ovidrel ni nada, solamente fue con progesterona y estradiol. ¿Es confiable? ¡Gracias!
10/03/2026 a las 13:55Hola luli.valca,
Lo ideal es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia de un embrión para hacer una prueba de embarazo y que el resultado sea fiable. Por tanto, te recomiendo esperar hasta la fecha indicada por tu médico para repetir la prueba de embarazo y confirmar el resultado.
Si para sobrellevar estos días de betaespera que te quedan te gustaría conocer algunos consejos, te invito a acceder gratuitamente a nuestra Guía de Fertilidad.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.10/03/2026 a las 17:05Hola, me gustaría que pudiesemos compartir nuestra experiencia en este camino de la fertilidad con vosotras. Después de muchos años de búsqueda y con un aborto a las 7 semanas, nos decidimos por ir a una clínica de fertilidad.
Nos hicieron pruebas y resultó que mi marido tiene pocos espermatozoide y lentos, también nos encontramos con que tengo baja reserva. Nos recomendaron fiv con duostim (doble estimulacion).
Ya hemos empezado este camino!!! Hace 3 dias que estoy tomando estradiol meriestra y ácido folico, dentro de 2 semanas hay que volver a la clínica para hacerme una ecografia y así empezar con los pinchazos. De momento, me encuentro muy bien, muy animada y contenta.
Espero que todas consigamos nuestro sueño!!!11/03/2026 a las 10:06
FIV Marzo 2026
Actualizado el 11/03/2026