Hola, he estado en tratamiento con tamoxifeno durante 2 años tras un cáncer de mama en 2013. Tengo 5 embriones congelados de antes de comenzar la quimioterapia y ahora quiero intentar el embarazo. Mi ginecóloga (la de FIV) tiene dudas en cuánto al tamoxifeno y que efectos puede tener en los embriones y durante cuánto tiempo debería estar suspendido para que sea seguro. Sin embargo mis oncólogos y mi ginecóloga de siempre me dicen que lo haga cuanto antes para retomar el tratamiento contra el cáncer cuanto antes. Ahora tengo un millón de dudas. ¿Podrían ayudarme a resolver las dudas? Mil gracias de antemano.