Flujo abundante con progesterona

  1. avatar
    tamaCrack

    Buenos días, levo poniéndome óvulos de progesterona desde el viernes que me hice mi primera IA. ¿Es normal la cantidad de flujo que echo? Es muy abundante, además aunque pasen 4 horas, voy al baño y siempre sale algo de progesterona al váter.

    Gracias y saludos.

    31/01/2017 a las 13:09
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola tamaCrack,

    Es normal que tu flujo vaginal aumente un poco por los efectos de la medicación que has llevado durante el tratamiento así como por efecto de la propia progesterona. Ten en cuenta que la producción de este flujo es muy sensible a la acción hormonal, por lo que es muy normal que cambie.

    Con respecto a la aplicación de la progesterona, te recomiendo que, teniendo en cuenta las horas de aplicación que te ha recomendado tu médico, intentes mantenerte acostada durante, al menos, media hora para facilitar su absorción. Puedes aprovechar el momento de irte a dormir para aplicarte la dosis de la noche.

    Espero haber sido de ayuda,

    un saludo

    02/02/2017 a las 17:53
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar