Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Flujo clara de huevo y 4 días de retraso sin síntomas de embarazo
13
0

Flujo clara de huevo y 4 días de retraso sin síntomas de embarazo

1. Elisthian
    Elisthian

La primera semana de este mes estuve con mi novio, tuvimos relaciones utilizó condon pero luego de un rato estuvimos jugando y me penetró una dos veces. Una semana antes de que me de mi periodo me bajo un flujo blanco como clara de huevo, comencé a averiguar y vi que es un signo de embarazo pero sin embargo no presento ningún síntoma de embarazo, me siento muy bien pero la verdad me siento muy preocupada y con miedo ya voy 4 dias de retraso a parte no he tenido el manchado que suelo tener antes de que me de el periodo.

No se si este embarazada la verdad tengo miedo ya que también he leído que se debe a cambios hormonales
    Soy una chica de 20 años con un ciclo irregular de alrededor de 31 o 32 dias
    El mes pasado me tomé la pastilla del dia después Y me vino el periodo el dia 27 y me duro como una semana, no se si tambien eso influya a lo que ahora tengo

29/05/2018 a las 2:40
    Responder
  2. Eso depende mucho en que día de tu periodo estabas, por lo general en ciclos de 28 días los dias fertiles (ovulacion) comprenden del 12-16 del ciclo aproximadamente, en ciclos de 32 como el tuyo la ovulacion se da mas tarde. Respecto al flujo blanco, es normal los dias anteriores a que baje el periodo, si ya es muy abudante podría sospecharse de embarazo, aunque un solo sintoma no es suficiente para confirmar un embarazo. Para salir de dudas hazte un test desde el dia anterior al que esperas tu periodo, no suelen ser tan caros y si lo haces de forma correcta son confiables hasta un 99% por lo que un negativo te dejaria mas tranquila. Saludos!

14/06/2018 a las 22:22
    Responder